Carne de cordero nacional confitada y deshuesada. Producto muy versátil. Se prepara calentando 30''/40'' en microondas con su bolsa, y después se dora por ambas caras en una sartén con una gota de aceite muy caliente. Se emplata tal cual, con ensalada de lechuga, aceite y vinagre, en recetas de cous-cous, con verduritas,...
Codillo de cerdo confitado. Descongelar el codillo, precalentar 1 minuto en microondas y hornear con su jugo hasta que se dore y reduzca su salsa. También se puede dorar en sartén una vez precalentado y escurrido, con un poco de aceite. Se puede deshuesar y usar la sabrosa carne como base de otras recetas.
Cochinillo confitado y deshuesado. Plato estrella de la cocina castellana, ahora en su casa y de fácil preparación: Una vez descongelado, se calienta en microondas con la bolsa (o al baño maría); se escurre el producto y se dora en una sartén antiadherente únicamente por la parte de la piel con un poco de aceite.
Ya descongelado el jarrete de cordero, se puede bien calentar 1'30''en microondas y servir, o bien introducir en horno hasta que se dore. Se acompaña de salsa de carne (demi-glace), curry, tikka masala,.. o tal cual acompañado de verduras, cous cous, etc.
Secreto de cerdo ibérico confitado. Una vez descongelado, precalentar 1 minuto en microondas con su bolsa, escurrir y marcar por ambas caras en sartén hasta que se dore. Queda genial marcado en parrilla o barbacoa, aportando ese ahumado característico. Otra presentación recomendada es cortado en tiras sin precalentar y frito en abundante aceite.
Carrillera de cerdo confitada. Una vez descongelado, pinchar la bolsa y calentar 1'30'' en microondas. Acaba la receta acompañando la carrillera con tu salsa favorita: vino tinto, oporto, con legumbres, etc. Queda también genial desmenuzada en un pan bao caliente y gratinada con un queso suave.