Restauranet ofrece una amplia variedad de productos gourmet, quinta gama y decoración con artículos de la firma DUNI para profesionales de la hostelería, eventos y catering. Contamos con una gran diversidad que te permitirá seleccionar las elaboraciones que más se identifiquen con tu negocio y completar así tus menús.

Llevamos la alta cocina a tu cocina, siempre atentos a las tendencias gastronómicas para que estés a la última. Nos encontramos en Málaga, aunque hacemos envíos a toda España. Nuestra filosofía es clara: nuestro cliente es nuestro jefe.

Gastronomía: productos gourmet de quinta gama

Los productos de quinta gama o generación te ayudarán a controlar y equilibrar los costes de producción en tu cocina. El proceso de elaboración de estos platos es totalmente casero. Para su conservación se emplean métodos como el envasado al vacío o la atmósfera modificada, sin usar conservantes artificiales. De este modo, se respeta perfectamente el sabor y textura originales de cada plato.

Todos nuestros productos contienen información detallada sobre cómo regenerarlos de manera fácil y rápida para que el resultado final sea perfecto y consigas ahorrar tiempo en tu cocina. Contamos con productos para celíacos sin gluten y, además, todos nuestros platos contienen información detallada sobre alérgenos. Todo para que puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Decoración DUNI: te ayudamos a crear el ambiente perfecto

Una grata experiencia gastronómica se convierte en excepcional si la unes además a un ambiente agradable. En Restauranet creemos que la unión de estos dos conceptos, gastronomía y decoración, es la clave del éxito en cualquier restaurante, catering o evento. Por ello, contamos con una línea de decoración especializada para profesionales. Somos distribuidores de la firma DUNI en Málaga y Andalucía, marca que es símbolo de calidad en productos de un solo uso.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, asegurándote así una calidad óptima. Envases para food service & take away, mantelerías, servilletas, velas… Tenemos todo lo que necesitas para crear esa atmósfera perfecta en tu restaurante o evento. Ponte en nuestras manos y te ayudamos a hacerlo realidad.

Información sobre envíos

En Restauranet contamos con logística a nivel nacional. Estés donde estés, ponemos todos nuestros productos a un solo click de tu cocina. Puedes hacer tu pedido a través de nuestra tienda online y lo recibirás en tu domicilio. También puedes contactar con nosotros vía telefónica llamándonos al 952 40 82 86, o a través de correo electrónico (pedidos@restauranet.es).

Estamos encantados de recibirte en nuestra tienda online. Muchas gracias por visitarnos. Ahora sí: pasa y disfruta.