¿Velas o candelabros? Iluminación para los ambientes de exterior

¿Velas o candelabros? Iluminación para los ambientes de exterior

Con la llegada del buen tiempo, los exteriores son el lugar más apetecible por nuestros clientes. Empieza la temporada de beach clubs y terrazas, donde debemos cuidar la decoración y poner un toque especial de iluminación.

Pero, ¿por qué tipo de iluminación decantarnos? La decisión depende del tipo de espacio, decoración y ambiente que queramos crear. A continuación, te contamos cuáles son las diferentes alternativas para iluminar tus ambientes de exterior.

Velas, la belleza de la sencillez

Las velas siempre aportan un toque acogedor y romántico a cualquier ambiente. En nuestro catálogo contamos con diferentes diseños que se adaptan a las necesidades y decoración, en cada caso. Las velas de colores, por ejemplo, vienen coordinadas con las servilletas y manteles, de forma que puedes crear un ambiente personalizado que se adapte al resto de tu decoración.

Si buscas sencillez, otra opción son las las ‘Simply Stearin’, que arden con una llama larga que no forma hollín. Son ideales para crear un ambiente especial, acogedor e íntimo. Además, están fabricadas en materiales renovables y poseen certificado medioambiental.

Velas LED: elegancia y seguridad

Las velas LED han sido diseñadas para ser duraderas y crean una luz especialmente intensa y, a la vez, cálida. Se pueden accionar por control remoto, se recargan en solo 6 horas y lucen durante 12. De esta forma, estarán totalmente cargadas a la hora de abrir y durarán toda la noche.

Por otra parte, estánlas linternas metálicas para velas y los soportes de bambú Este tipo de artículo está recomendado para exteriores por la seguridad que aportan. Esta primavera, además, nuestro catálogo incluye nuevos y atractivos diseños irrompibles y fáciles de transportar. Son la alternativa ideal para quienes buscan comodidad y seguridad.

 

¿Quieres personalizar tus ambientes? Descubre nuestro catálogo de velas y candelabros para interiores y exteriores.

 Contacta con nosotros.