Así fue la presentación productos de Navidad de Laduc

Así fue la presentación productos de Navidad de Laduc

La Navidad está cerca y toca pensar en menús especiales para estas fechas. Este mes hemos tenido el placer de conocer las novedades del catálogo de Navidad de Laduc, uno de los principales proveedores de Restauranet. Y como siempre, han logrado sorprendernos.

El evento se celebró en las instalaciones de Cohepa, a quienes agradecemos especialmente su colaboración. Entre los asistentes, contamos con la presencia de los chefs de La Esencia Málaga, el Club Hípico Málaga, el Chiringuito Oasis Rincón de la Victoria, la tienda gourmet Alhaurín de la Torre, El Rincón de Txema, Chicho & Catering, El Convento de Vélez Málaga y Divinos en Torre del Mar.

Raluca y Borja, representantes de la firma, nos mostraron su amplia variedad de productos para hostelería. También pudimos ver cómo sacarles el máximo partido, con sugerencias de presentación y combinaciones sorprendentes.

Algunas de las propuestas que más gustaron a los asistentes fueron el nuevo sushi, del que sorprendió la perfecta textura del arroz. El pan nórdico fue otro de los grandes descubrimientos de la jornada, un producto que da mucho juego y ofrece múltiples posibilidades.

Asimismo, pudimos conoce dos nuevas versiones de crustillard, una de carabineros y otra de gambas roja, así como las mini brochetas thai y tandoori, todas ellas muy sabrosas. Las piruletas vietnamitas también hicieron las delicias de los presentes. Una de ellas, de gamba con curri rojo, y otra de gama con coco y cilantro.

En el apartado de carnes, disfrutamos de una excepcional carrillera confitada en grasa de pato, ideal para las comidas de Navidad. Finalmente, cerramos con un surtido de postres, entre los que destacaron el coulant de naranja, un producto muy novedoso que se puede servir en frío, y el brownie de té matcha.

¡Gracias a todos por acompañarnos!

Si quieres conocer estas u otras referencias para incluirlas en tus menús de Navidad, solo tienes que contactar con nosotros en pedidos@restauranet.es o llamándonos al 952 40 82 86.