Láminas vegetales deshidratadas: sabor crujiente multicolor

Láminas vegetales deshidratadas: sabor crujiente multicolor

Senén González es uno de los referentes de la cocina creativa de nuestro país. Una de sus últimas aportaciones han sido las láminas vegetales deshidratadas, un producto saludable que ofrece un abanico infinito de aplicaciones. Están elaboradas por verduras 100% naturales y de temporada y están libres de alérgenos y de gluten.

Puedes darles infinidad de usos en tu restaurante: puedes usarlas para decorar tus platos, para hacer snacks saludables y hasta para elaborar sushi con un toque mediterráneo. Solo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad. Te damos algunas ideas para que saques el máximo partido de este producto en tu restaurante.

Láminas crujientes

Naturales y llenas de sabor. Las láminas crujientes son muy versátiles, ideales para elaborar snacks multicolor, bases para catering y aperitivos con un toque artístico. Están disponibles en los siguientes sabores: patata, pimiento, remolacha, stracciatella de espinaca y zanahoria.

Sushi

Reinventa el bocado japonés más codiciado. ¿Cómo? Sustituye el alga tradicional por las láminas y envuélvelo en ellas. Elige para el interior el sabor o sabores que se adapten al resto de ingredientes y… voilà.

Pasta fresca

Otro de los usos que es posible dar a las láminas deshidratadas es para elaborar pasta fresca. Todo ello además libre de alérgenos como el gluten, por lo que son aptas para celíacos. Puedes hacer lasañas creativas, raviolis, espaguetis…. Todo ello sin usar una gota de aceite, pues con apenas unos minutos en un horno de vapor obtendrás unas recetas deliciosas de pasta.

 

Estas son solo algunas ideas de qué puedes hacer con las láminas deshidratadas multicolor. Si quieres ver más ideas, te recomendamos que veas este vídeo para que te sirva de inspiración. Y si quieres pedirlas, recuerda que las tenemos disponibles en nuestro catálogo de alimentación.

Solo tienes que escribirnos a pedidos@restauranet.es y te la llevamos a tu cocina.